Jarabacoa.- El estadio Oscar Mejía fue el escenario del partido entre los locales Jarabacoa FC quienes recibían a los Delfines para dar apertura a la primera jornada de la VIII temporada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.
Desde la previa el partido estuvo lleno de espectativas por parte de la fanaticada local que esperaba con ansias poder ver el funcionamiento del equipo que los representa en la más alta competición del fútbol Dominicano. La plantilla que fue renovada por completo, desde la dirección deportiva que ocupa el Lic. Luis Alexander Rodríguez hasta la dirección técnica que tuvo como debutante en el fútbol Dominicano al español Ramón María Calderé.
Los dirigidos por Calderé estuvieron a la altura de lo que su afición esperaba, mostraron un partido organizado, con buen manejo de los tiempo y manteniendo la posesión del balón. Al minuto 12′ de la primera mitad J. Capellán abrió el marcador las una jugada de contra ataque que encontró la defensa del equipo visitante mal parada, así se fueron al descanso con la victoria parcial para los locales.
En en segundo tiempo se mostró un encuentro atractivo de ida y vuelta, pero los atacantes del equipo visitante no lograron descifrar el planteamiento defensivo del equipo de la montaña. Fueron los locales que al minuto 90+2 del tiempo compensación luego de en despeje de mano rápido del arquero Mario Marte que dejo a Pérez en una mano a mano con un defenso que logró superar en el mano a mano para habilitar con un pase cruzado que dejó solo frente al arquero a Ventura, que solo tubo que empujar la esférica para poner el 2-0 final a favor de los locales.
El equipo de Jarabaoca FC volverá a la acción el próximo sábado 19 cuando se enfrente al Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano en el partido programado para iniciar a las 6:00 de la tarde