*** Todos los partidos contarán con la transmisión de CDN Deportes y además estarán disponibles por la plataforma Youtube en el canal oficial de la LDF.
Prensa LDF.-
La actividad del balompié profesional dominicano proseguirá este viernes 21 de julio con el cruce que protagonizarán O&M FC y Atlántico FC.
El estadio Olímpico Félix Sánchez, albergará en la ocasión, la localía del equipo universitario que en su debut en la Liguilla no pudo pasar del empate a cero gol ante Atlético Vega Real.
La visita puertoplateña, que ha sido el club revelación de la ronda regular, llegará a la capital con la firme intención de sumar puntos. Atlántico empató a dos en el estreno contra Moca, en ese cotejo su máxima figura Leonardo Becerra marcó par de goles para afianzarse como el máximo artillero (13) en lo que va de temporada.
Este partido se jugará desde las siete de la noche y contará con la transmisión de CDN Deportes y el canal oficial de Youtube de la LDF.
El día sábado la acción se mudará hasta la capital de fútbol nacional, en el estadio Olímpico de Moca los aurinegros recibirán la visita de los actuales campeones Cibao FC.
Este cruce promete muchas emociones y se vislumbra será muy disputado. Los mocanos sacaron un empate milagroso la fecha pasada a dos goles contra Atlántico. Por su parte, Cibao FC jugó muy bien ante su eterno rival la jornada anterior golpeándolo cuatro tantos por dos. Los de Santiago reestructuraron su plantilla tras la ventana de cambios y parecen tener un equipo sólido y profundo de cara a esta segunda etapa de la temporada.
El compromiso se jugará desde las seis de la tarde.
Domingo cierra la fecha dos:
El domingo a las seis de la tarde cerrará la fecha dos en el estadio el Cóndor de La Vega. Atlétco Vega Real que no jugó del todo bien en el debut volverá a su casa con la confianza de haberle robado un punto en la capital a O&M.
Los reales, recibirán a Pantoja que no tuvo el comienzo deseado. Los guerreros fueron goleados por Cibao FC y ahora tendrán la dura tarea de recuperar puntos y sobre todo la confianza en su juego en la difícil plaza vegana.