Puerto Plata.- No importa lo que ocurrió en el Torneo Apertura, eso es cosa del pasado. Ahora el enfoque del Atlántico Fútbol Club, es mostrar su mejor versión y hacer valer su apodo de la “Máquina Azul” en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.
Se espera que en los proximos dias el conjunto de la Novia del Atlántico anuncie nuevas figuras que fortalezcan la línea delantera y la ofensiva del onceno, área donde mostró su mayor debilidad. De igual manera, se espera que se pueda reforzar el mediocampo del plantel con nuevos fichajes.
La renovación del combinado inicio en la última fecha del Apertura, cuando estrenaron un nuevo técnico, en la persona del venezolano Miguel Angel Acosta.
Atlántico espera dejar atrás los pobres resultados del Torneo Apertura, donde no pudo obtener ningún triunfo con 2 derrota y 8 empates. Se espera que con lo nuevos movimientos, el club recupere ese corazón aguerrido que le hizo campeón en 2017 y finalista en 2015.
Atlántico tiene fama de brindar una mejor segunda parte. Principalmente en su año de finalista en 2015, en su año de campeón en 2017 y también en 2018.
En 2015, el club puertoplateño solo perdió dos partidos en sus últimas nueve fechas. Mientras que en el 2017 solo cayeron vencidos en 3 de sus últimos 9 choques. En las 11 jornadas finales del 2018, el Atlántico solo perdió 2 encuentros, pero se quedó a 3 puntos de la clasificación porque no tuvo un buena primera mitad.
Atlántico FC es patrocinado a por Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal, Gatorade, Farmacia Popular y Banca Fior.
Prensa Atlántico FC
Foto Alfonso Conde