Prensa LDF.-
O&M ganó su segundo partido de la temporada, en este caso a domicilio sobre el Club Atlético San Cristóbal. Los dirigidos por Rufino Sotolongo fueron superiores durante todo el partido y con anotaciones de Starling Providence en el minuto 57 y Arichell Hernández 86 sellaron el lauro.
Es de destacar que por segundo partido consecutivo Providence y Hernández anotan goles del equipo capitaleño. Con este triunfo el plantel blanquiazul suma siete puntos en la tabla de clasificación.
Por su parte, Club Atlético San Cristóbal, luego del buen empate la jornada pasada no pudo aprovechar la condición de localía y cae por tercera vez en la temporada.
El Cibao FC y Atlético Vega Real se reanudará en fecha a anunciar
Cuando transcurría el minuto 71 de partido unas de las torres de luces del estadio Cibao FC se apagó provocando la detención del buen partido que disputaban Cibao y Atlético Vega Real. Hasta ese instante el marcador favorecía al equipo local, dos goles por uno.
La comisión técnica de la LDF una agotado el tiempo de espera necesaria determinó que el partido quedaba suspendido y se reanudará en una fecha a anunciar en las próximas horas.
El partido se reiniciará con las mismas condiciones que presentaba el cotejo al momento de la detención como lo establece el reglamento de la competición.
Así iban las acciones:
Al minuto seis y con gran definición de Erick Paniagua Japa los locales tomaron las riendas del marcador y el partido.
El partido se tornó parejo, sin embargo, a tres minutos de finalizar el primer tiempo apareció la sociedad de Carlos Heredia y Juan David Díaz que se tradujo el gol; Heredia con un pase filtrado al espacio dejó servido la escena para que Díaz definiera con la calidad que caracteriza al colombiano.
No obstante, en la fracción 62 de partido, apareció otro golazo, el juvenil Steven Martínez con zapatazo de media distancia rubricó un golazo que significaba el descuento. Desde el minuto 72 el partido se detuvo por una falla eléctrica.